26.6.05

me duelen los ojos

Me duelen los ojos...
los tengo hundidos,cansados,
ya no me quedan lágrimas,
lloran sin llorar.

Me duelen los ojos...
bofetadas de la vida,
justos por pecadores,
terminan por pagar.

Me duelen los ojos...
el corazón me oprime,
me siento mal con todo,
mi mente se deprime.

Me duelen los ojos...
el tiempo no se detiene,
me quema las entrañas,
y me envejece mas.

Me duelen los ojos...
no te puedo mirar,
tu luz me ciega
y se acaban por cerrar.

Me duelen los ojos...
nada llena mi soledad,
todo está vacío,
cuando se pierde...una amistad.

Free Web Site Counter
Web Counter Blogarama - The Blogs Directory

Powered by Blogger

El Tiempo por Tutiempo.net El Tiempo Murcia / San Javier
Leer mi libro de visitas
adopt your own virtual pet!
dime de donde eres,deja tu mensaje en el mapa.clica sobre el enlace.