22.5.05

Me gustaría decirte que me trates con cariño, que me respetes, que si te cuento un proyecto no te rías de mí, solo anímame a seguir adelante.

Me gustaría decirte que tus palabras muchas veces me hieren, me hacen sentir estúpida.

Me gustaría decirte que creí necesitarte y que me necesitabas, pero que ahora sé la poca falta que me haces.

Me gustaría decirte que una vez creí en ti, sonreí contigo, fui feliz acurrucando mis recuerdos y mis alegrías en tus brazos, pero que ahora voy reservando lo que tengo solo para mí.

Me gustaría decirte que no soy tan fuerte como crees, que lloro a espaldas tuyas porque tu risa irónica me hace daño.
Me gustaría decirte que sigo queriéndote como entonces, pero no puedo... mentiría como cuando escribo una carcajada inventada, solo por seguir callando.

Me gustaría decirte que estas letras son para ti, que eras amistad completa, que me gustaba, que una vez me gustó, pero ya no.

Me gustaría decirte que no eres lo que yo quisiera ser, que no me gustas, que cada día vas gustándome menos.

Me gustaría decirte que yo, aquí donde me ves, siento... sufro... lloro... necesito... aunque te niegues a verlo.

Me gustaría decirte que tengo mil complejos, pero no necesito que tú me los recuerdes cada día.

Me gustaría decirte que soy miedosa, pero pido una mano que me ayude a dejar de serlo... tú ya no me sirves.

Me gustaría decirte que a pesar de esos miedos, confío en mí, confío en él y conseguiré todo eso que sueño, pero no de tu mano.


Me gustaría decirte que se acabó...
Me gustaría que salieras de mi vida.

Free Web Site Counter
Web Counter Blogarama - The Blogs Directory

Powered by Blogger

El Tiempo por Tutiempo.net El Tiempo Murcia / San Javier
Leer mi libro de visitas
adopt your own virtual pet!
dime de donde eres,deja tu mensaje en el mapa.clica sobre el enlace.