9.4.05

Contemplarte de lejos

Contemplarte de lejos, simplemente,
sin que tú te percates ni te enteres
y llenar mis pupilas de placeres
y arroparme en tu imagen, complaciente.

Que te roben mis ojos con prudencia,
inquietud y en mis ojos permanezcas
aunque nunca, quizá, me pertenezcas
entre todo ese mundo de gente.

Ver que llenas de luz a quien te mira
y mirar que suspira y que suspira
quien te ve porque no lo disimula.

Poseerte con esa fantasía
del que sabe soñar y no le alcanza
para más, su magnífica esperanza
que se agota con su melancolía.

Y después de soñar y despertarme
y descubrir que eras nube pasajera
regresar otra vez a mi quimera
para ya no llorar ni atormentarme.

Free Web Site Counter
Web Counter Blogarama - The Blogs Directory

Powered by Blogger

El Tiempo por Tutiempo.net El Tiempo Murcia / San Javier
Leer mi libro de visitas
adopt your own virtual pet!
dime de donde eres,deja tu mensaje en el mapa.clica sobre el enlace.