26.6.05

perder...

Sè que no es fácil,
comprender que lo Nuestro termino
que lo mucho que vivimos
se derrumbó.

Apostamos al amor y solo uno gano...
Esta historia fue asi....

La verdad solo logra herir,
tonta fuì al pensar
que te iba a olvidar,
ya no habrà besos de Amor.

Tu sabes bien cuanto te he querido,
pero hoy entre tu y yo el juego terminó,
solo queda olvidar y perdonar...
Porque el amor es un juego y hay que saber jugarlo...

Te fuiste y con esa partida te llevaste
mis ilusiones,mis anhelos,la vida entera ....
Quizàs tù jamas te diste cuenta
el daño què me causabas,pero aún así yo viviré, viviré...

Me extrañarás cuando veas volar las gavitotas..
Yo te recordare siempre vida mia ...
Porque yo te he amado, màs que a nadie
Porque tu amor y mi amor fueron todo tristeza, melancolia...

Amor divino y verdadero que, se tornará en mil colores...
Me fallaste mas rencor no te guardo
en mis oraciones siempre estarás...
Como duele decirte...Adios...

Free Web Site Counter
Web Counter Blogarama - The Blogs Directory

Powered by Blogger

El Tiempo por Tutiempo.net El Tiempo Murcia / San Javier
Leer mi libro de visitas
adopt your own virtual pet!
dime de donde eres,deja tu mensaje en el mapa.clica sobre el enlace.