30.12.05

1) Si yo fuera una estación del año sería: Otoño.

2) Si yo fuera un mes sería: Abril

3) Si yo fuera un día de la semana sería: Sábado.

4) Si yo fuera un momento del día: El amanecer

5) Si yo fuera un planeta sería: Venus

6) Si yo fuera un animal sería: Un caballo

7) Si yo fuera un mueble sería: Un baúl.

8) Si yo fuera un líquido sería: Agua.

9) Si yo fuera un instrumento musical sería: Un piano.

10) Si yo fuera un sentimiento sería: El amor(sin dudarlo).

11) Si yo fuera una verdura sería: Unas acelgas

12) Si yo fuera una fruta sería: Una manzana


13) Si yo fuera un verso sería:Extraño tus pensamientos donde en alguno

de ellos estuve cuando nadaba en el mar de tu voz.

14) Si yo fuera una canción sería: Lo dejaria todo (chayanne)

15) Si yo fuera una comida sería: Una paellita de marisco.

16) Si yo fuera una parte del cuerpo sería: Los ojos.

17) Si yo fuera un olor sería: Jazmin

18) Si yo fuera un objeto sería: Una brujula

19) Si yo fuera una figura geométrica sería: Un triángulo.

20) Si yo fuera un número sería: 3

21) Si yo fuera una flor sería: Una orquídea.

22) Si yo fuera un coche sería: Un Hyundai Accent

23) Si yo fuera un famoso sería: Ya soy famosa ¿no?

24) Si yo fuera un color sería: Azul

25) Si yo fuera una ciudad sería: Paris

26) Si yo fuera un dolor sería: Dolor en el corazón.

27) Si yo fuera un mar sería: Mediterráneo.

28) Si yo fuera un idioma sería: Español.

Free Web Site Counter
Web Counter Blogarama - The Blogs Directory

Powered by Blogger

El Tiempo por Tutiempo.net El Tiempo Murcia / San Javier
Leer mi libro de visitas
adopt your own virtual pet!
dime de donde eres,deja tu mensaje en el mapa.clica sobre el enlace.