9.12.05


_Abro mi blog para escrbir algo en el
y no me sale nada,
hoy al igual que ayer,
antesdeayer y el otro...
...me siento triste, sola, ignorada, engañada.
Llevo tanto tiempo esperando...

Y la pregunta es: Esperando a que?
Si nunca sucede nada.
Nos pasamos tanto tiempo
esperando a que pase algo
y lo único que pasa es la vida.

Cuanta razon tiene el proverbio.

Así me siento yo.
Siempre he llevado bien el cambiar de ambientes,
personas,
situaciones,
que ahora que soy incapaz de hacerlo,
me hace sentir mal.
No sé que me está pasando...
Mientras seguiré esperando,
tal vez una llamada,
como todos los días, semanas y meses.
que no llega.
Una se acostumbra a resignarse.
Si sigo así es porque nadie
va a quitarme
jamás la ilusión.
Sé luchar, pero estoy cansada, y ahora lo hago esperando...

Free Web Site Counter
Web Counter Blogarama - The Blogs Directory

Powered by Blogger

El Tiempo por Tutiempo.net El Tiempo Murcia / San Javier
Leer mi libro de visitas
adopt your own virtual pet!
dime de donde eres,deja tu mensaje en el mapa.clica sobre el enlace.