22.12.05


La vida me enseñó mucho:
a perdonar sin entender
porque pasan las cosas,

a amar sin que me amen,

a sentir sin que me sientan,
a tolerar sin que me toleren,
pero no me ha enseñado a sobrellevar la soledad,
a vivir sin una caricia, sin un abrazo,
a levantarte a la mañana y no encontrar nadie a tu lado,
a sentirte menos que nada a querer gritar: estoy aquí,
que me oigan,
pero también me ha enseñado a recordar las cosas bellas, el amor sublime de una madre, la mirada tibia de un padre y el acogimiento de tener simplemente la vida, que ya es mucho pedir y sentir que teniéndola todo aquello que he escrito puede cambiar algún día, porque no olvides que amar, sentir, tolerar y perdonar son parte de la misma vida.

Swuami Kurmarajadasa_escuela sivaíta tántrica de madrid.

Free Web Site Counter
Web Counter Blogarama - The Blogs Directory

Powered by Blogger

El Tiempo por Tutiempo.net El Tiempo Murcia / San Javier
Leer mi libro de visitas
adopt your own virtual pet!
dime de donde eres,deja tu mensaje en el mapa.clica sobre el enlace.