23.11.05

_doce años sin el(papa)hoy es un dia muy triste para mi,son muchos ya y aún me sorprende que no vuelva a verlo.
ya no le tengo en el dia a dia,apenas me acuerdo de el y eso es lo que mas me jode,olvidarme de el,todo me a cambiado tanto...
porque de ella(mama)aún cuando salgo del trabajo o llega el findesemana creo que voy a ir a verla y contarselo,entonces me
doy cuenta de que no está como no estás tu,ese amigo a quien le contaba mis cosas y me entendia y apoyaba en mis bajones.

a veces me pregunto quien soy,que hago o que quiero,y creo confundirme,aunque consigo centrarme y seguir sin desviarme,aún tengo mucho de ellos guardado para poder seguir creyendo en mi.

porque nadie como ellos sabian quien era yo,en su mirada estaba la seguridad,nadie confio tanto en mi,nadie me quiso nunca tanto...

algunas veces del dolor me gustaria morime,otras gritarle a la gente,que os jodan porque nunca podreis conmigo,tengo demasiado amor guardado para el resto de mi vida entera y entonces en mi soledad los recuerdo y lloro su ausencia...nada sera igual jamas.

como no lo será jamas despues de conocerte a ti...

un dia triste en mi vida.


3 nubes:

Blogger Eme Navarro dijo

Hola Ángela: comprendo como te sientes y el rescoldo del dolor por los seres amados, por mucho tiempo que pase, es un derecho que tenemos mal que le pese a muchos. Yo perdí a mi padre cuando tenía 8 años (hace de eso 37) y lo que hecho en falta es el poder haber hablado con él en mi adolescencia, en mi juventud, en mi edad adulta. No tengo ningún recuerdo de él pues en esos 8 años tampoco vivía conmigo. Mantener un dolor latente por las ausencias es humano y conservar vivos los recuerdos de las vibraciones sentidas entre personas que se aman es parte de la divinidad con que las personas hemos sido tocadas. Te deseo todo lo mejor.

25/11/05 8:42 a. m.  
Blogger anuchi_bcn dijo

No hay nada más bello que lo que nunca he tenido, nada más amado que lo que perdí, perdóname si hoy busco en la arena esa luna llena que arañaba el mar... Serrat.

14/10/10 1:03 a. m.  
Blogger anuchi_bcn dijo

Quisiera compartir contigo una letra de una canción de Serrat, dedicada a su fallecida madre. La letra es en catalán, pero se entiende muy bien ya que es un idioma parecido al castellano. De todas maneras te pongo la traducción. Te animo a que la busques y la escuches. Es preciosa.

Saps, el gerani ha florit a casa meva.
Saps, saps que cada matí l'amor es lleva.
Saps, les llàgrimes, el temps les arrossega.
Saps, després de l'hivern neix la primavera.

Saps, s'ha perdut la teva olor i no recordo
ni el color d'aquells ulls que tant em varen mirar...

Quan el meu cos lligaves amb les teves mans
i jo era un infant.
Quan en sentir-te a prop en arribar la nit
em feia petit.

Saps, ja torno a riure amb qualsevol cosa.
Saps, avui els teus records no em fan cap nosa.

Saps, s'ha perdut la teva olor i no recordo
ni el color d'aquells ulls
que tant em varen mirar...

Quan el meu cos lligaves amb les teves mans
i jo era un infant.
Quan en sentir-te a prop en arribar la nit
em feia petit.

Sabes, el geranio ha florecido en mi casa.
Sabes, sabes que cada mañana el amor se levanta?
Sabes, las lágrimas el tiempo las arrastra.
Sabes, después del Invierno nace la Primavera.

Sabes, se ha perdido tu olor y
ya no recuerdo
ni el color de aquellos ojos
que tanto me miraron,

cuando mi cuerpo ligabas con tus manos
y yo era un infante.
Cuando al sentirte cerca al caer la noche,
me hacía pequeño.

Sabes, ya vuelvo a reir con cualquier cosa.
Sabes, hoy tus recuerdos "no em fan cap nosa" (como decir no me molestan o no me hieren o no me entristecen).

Sabes, se ha perdido tu olor
y ya no recuerdo
ni el color de aquellos ojos
que tanto me miraron,

cuando mi cuerpo ligabas con tus manos
y yo era un infante.
Cuando al sentirte cerca al caer la noche,
me hacía pequeño.

Una vez se sabe su significado es una canción con la cual se siente mucha melancolia y es muy bonita. Tambien se puede aplicar al padre.

Un abrazo.

14/10/10 1:29 a. m.  

Publicar un comentario

<<inicio

Free Web Site Counter
Web Counter Blogarama - The Blogs Directory

Powered by Blogger

El Tiempo por Tutiempo.net El Tiempo Murcia / San Javier
Leer mi libro de visitas
adopt your own virtual pet!
dime de donde eres,deja tu mensaje en el mapa.clica sobre el enlace.