21.11.05




No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió

(Joaquín Sabina)
En una batalla las primeras bajas son la justicia y el amor
(Mago de oz)
Sin ti no soy nada,una gota de lluvia mojando mi cara.
(Amaral)
No he terminado de aprender a caminar sin agarrarme a ti
( El Bicho)
Te miro, y me siento culpable, de desear tu presencia más que la paz
(Ismael Serrano)
En un mundo de ilusion , yo estaba desahuciado,estaba abandonado, vivia sin sentido, pero llegaste tu…
(Mana)
Me cansé de ser menos que un amor y más que un amigo
(Jarabe de Palo)

Free Web Site Counter
Web Counter Blogarama - The Blogs Directory

Powered by Blogger

El Tiempo por Tutiempo.net El Tiempo Murcia / San Javier
Leer mi libro de visitas
adopt your own virtual pet!
dime de donde eres,deja tu mensaje en el mapa.clica sobre el enlace.