15.11.05





Para ti escribi.

Te extraño tanto,

noche tras noche dejo vencer mi cansancio

mientras mira mi esperanza las estrellas.

Desnudaste mi alma

derramando de mi cuerpo

las lagrimas del sentimiento.

Para ti escribi

el sentir de un ayer

Extraño tus pensamientos

donde en alguno de ellos estuve

cuando nadaba en el mar de tu voz.

Por ti escribi

aquellos versos que no pueden tocarse

solo sentirse.

De ti escribi

un adios,sin la despedida de un beso

sin reproches ni lamentos.

Solo amar el recuerdo de tu voz y

morir al pronunciar...........adios.

Free Web Site Counter
Web Counter Blogarama - The Blogs Directory

Powered by Blogger

El Tiempo por Tutiempo.net El Tiempo Murcia / San Javier
Leer mi libro de visitas
adopt your own virtual pet!
dime de donde eres,deja tu mensaje en el mapa.clica sobre el enlace.