25.9.05

dejando una despedida.......~adelante~

Justo en el momento
en el que empezaba a encontrar
oscuridad hasta en el sol de mi ciudad.

Justo en el momento
en el que la resignacion
consumia cada día mi ilusión.

Apareces tu, y me das la mano
y sin mirarme te acercas a mi lado,
y despacito me dices susurrando
que escuche tu voz.

Adelante
por los sueños que aún nos quedan,
adelante
por aquellos que están por venir,
adelante
porque no importa la meta
el destino es la promesa de seguir.
Adelante....

Justo en el momento
en el que empezaba a sospechar
que la ilusión me abandono sin avisar.

Justo en el instante
en que empezaba a olvidar
atreverme a imaginar a inventar.



-hoy ya no encuentro motivacion para seguir escribiendo en este cielo,está cubierto de nubes negras que no dejan lucir los rayos de sol.tengo que darle las gracias a la persona que lo hizo realidad regalandomela,gracias "niño".hoy dejo este post en recuerdo de algo muy bonito
-a todos los demás que me habeis leido y enviado email,nunca pense que lo leyera tanta gente,daros las gracias por buestras palabras de animo y amistad,un abrazo para todos.

Free Web Site Counter
Web Counter Blogarama - The Blogs Directory

Powered by Blogger

El Tiempo por Tutiempo.net El Tiempo Murcia / San Javier
Leer mi libro de visitas
adopt your own virtual pet!
dime de donde eres,deja tu mensaje en el mapa.clica sobre el enlace.