25.9.05

dias de verano-amaral-

no quedan dias de verano
para pedirte perdón,
para borrar del pasado
el daño que te hice yo.

sin besos de despedida
y sin palabras bonitas,
porque te miro a los ojos
y no me sale la voz.

si pienso en ti,siento
que esta vida no es justa,
si pienso en ti y en la luz
de esa mirada tuya.

no quedan dias de verano
el viento se los llevo,
un cielo de nubes negras
cubria el ultimo adios.

por sentir de repente tu ausencia
como un eclipse de sol,
porque no vas a mi vera...

es de esos dias de verano
que vivo en el reino de la soledad,
nunca vas a saber como me siento
nadie va adivinar como te recuerdo.

si pienso en ti,siento
que esta vida no es justa,
si pienso en ti y en
esa mirada tuya.

no quedan dias de verano...

Free Web Site Counter
Web Counter Blogarama - The Blogs Directory

Powered by Blogger

El Tiempo por Tutiempo.net El Tiempo Murcia / San Javier
Leer mi libro de visitas
adopt your own virtual pet!
dime de donde eres,deja tu mensaje en el mapa.clica sobre el enlace.