7.8.05

esperare...

Esperare a que sientas lo mismo que yo
a que a la luna la mires del mismo color
esperare que adivines mi versos de amor
a que en mis brazos encuentres la luz.

Esperare a que vayas por donde yo voy
a que tu alma me des como yo te la doy
esperare a que aprendas de noche a soñar
a que depronto me quieras besar...

Esperare que las manos me quieras tomar
que en tu recuerdo me quieras por siempre llevar
que mi presencia sea el mundo que quieras sentir
que un dia no puedas sin mi amor vivir

Esperare a que sientas nostalgia por mi
a que me pidas que no me separe de ti
tal vez jamas seas tu de mi
mas yo mi amor, esperare..

Free Web Site Counter
Web Counter Blogarama - The Blogs Directory

Powered by Blogger

El Tiempo por Tutiempo.net El Tiempo Murcia / San Javier
Leer mi libro de visitas
adopt your own virtual pet!
dime de donde eres,deja tu mensaje en el mapa.clica sobre el enlace.