24.3.07

Quisiera.....dormir bién y lo suficiente, y por la mañana cuando mi corazón se abre antes que mis ojos sentirme relajada...
Quisiera.......que esta maldita ansiedad e inquietud desapareciera de una vez por todas...
Quisiera......recibir tu llamada de todas las mañanas con una sonrisa y con el corazón feliz de tan sólo escucharte....
Quisera......ser capaz de ver las cosas con otro color, con el color de la esperanza...
Quisiera......volver a tener ganas e ilusión por las cosas y sentirme como una niña haciendolas.....
Quisiera.....pensar que esa persona que tanto daño me está haciendo, es sincera, que el paso que dió, lo dió con el corazón, y no por "presión"....que verdaderamente me aprecia, que valora mi amistad.....
Quisiera.....que este corazón mío se calmara y latiera a un ritmo más pausado y acompasado.......! pero no obedece mis ordenes!

Free Web Site Counter
Web Counter Blogarama - The Blogs Directory

Powered by Blogger

El Tiempo por Tutiempo.net El Tiempo Murcia / San Javier
Leer mi libro de visitas
adopt your own virtual pet!
dime de donde eres,deja tu mensaje en el mapa.clica sobre el enlace.