1.2.07

gracias


Fue el día 15 de Enero cuando hice ya dos años publicando en el mundo blogeril. He pasado por muchas situaciones a vuestro lado, como la vida misma, ¡vaya!. Ahora mismo estoy en uno de esos momentos en los que tan sólo quiero publicar cuando me apetece (creo que es algo totalmente respetable). Mi blog cuenta historias,momentos,sentimientos(al menos eso es lo que creo o pretendo) mis historias, aunque algunas veces trate algún tema en concreto. Alguno de vosotros sois de esa gente que me gustaría llevar siempre conmigo, a mi lado en el camino, otros no, incluso esos que leéis y no me comentais, que luego, "por la boca muere el pez".

2 nubes:

Blogger Eme Navarro dijo

Hola Angela: dirás que cuanto tiempo, sí, tienes razón y por my liado que haya estado no es excusa para dejarte unas líneas osimplemente decirte: Hola!.

Un beso

8/2/07 3:35 p. m.  
Blogger Angela dijo

_Hola Eme,es verdad estamos tan liados que ni tiempo de saludar tenemos.me alegra que lo hicieras y espero que todo te vaya tan bien como siempre.no cambies y ya sabes,me gusta lo que haces sigue adelante.abrazos y besukis.

9/2/07 12:55 a. m.  

Publicar un comentario

<<inicio

Free Web Site Counter
Web Counter Blogarama - The Blogs Directory

Powered by Blogger

El Tiempo por Tutiempo.net El Tiempo Murcia / San Javier
Leer mi libro de visitas
adopt your own virtual pet!
dime de donde eres,deja tu mensaje en el mapa.clica sobre el enlace.