24.1.06


La cuchilla atravesaba mi muñeca delicada, llevaba noches sin dormir y ya no me importaba nada.

Gotas de sangre resbalaban hacia el suelo por mi piel, ¿dónde estará aquella niña inocente y dulce como la miel?

Cae sobre mi todo el peso de los años que he vivido, ya no es que no me gusten, es que de nada me han servido.

Siempre pensé que con esfuerzo había arreglo para todo pero este problema no he podido solucionarlo de ningun modo.

Me dejé vencer, no supe mas que hacer, ciega en mis tinieblas el amor no supe ver, no intenté luchar, no ví ninguna luz y ahora solo me queda dormir en mi ataud.

Free Web Site Counter
Web Counter Blogarama - The Blogs Directory

Powered by Blogger

El Tiempo por Tutiempo.net El Tiempo Murcia / San Javier
Leer mi libro de visitas
adopt your own virtual pet!
dime de donde eres,deja tu mensaje en el mapa.clica sobre el enlace.