25.1.06




Gracias p
orque un día te conocí y ya nunca te olvidé.
Gracias por ser cómodo mientras dejabas que yo me esforzara.
Gracias por tus silencios a mis diálogos.
Gracias por tu esfuerzo en meter mi cabeza debajo del agua.
Gracias por destrozar sentimientos mientras yo pegaba sus trozos.
Gracias por tener un corazón tan ancho mientras en el mío sólo cabías tú.
Gracias por demostrarme que el cerebro es un arma destructora mientras yo lo usaba para crear.
Gracias por sentir insatisfacción a mis atenciones.
Gracias por saciar tu sed dejando que yo bebiera las gotas que rebosaban y caían al suelo.
Gracias
por fingir mientras yo te miraba a los ojos.

Gracias por tu avaricia mientras yo me mostraba altruísta.
Gracias por tu impuntualidad frente a mi espera.
Gracias por tu desinterés cuando te hablaba de mis sueños.
Gracias por tus críticas a mis iniciativas.
Gracias
por gozar mientras yo caía.

Gracias.
Muchas gracias por conseguir que hoy sea lo que soy y me quiera.
Sólo a ti te puedo dar las gracias.Muchas gracias.

Free Web Site Counter
Web Counter Blogarama - The Blogs Directory

Powered by Blogger

El Tiempo por Tutiempo.net El Tiempo Murcia / San Javier
Leer mi libro de visitas
adopt your own virtual pet!
dime de donde eres,deja tu mensaje en el mapa.clica sobre el enlace.