15.1.05

Dolor de amor

Se encontraron una noche
el engaño y la traicion
y se hicieron de palabras
defendiendo el gran honor
de haber herido mas almas
con la daga del dolor.

"-Mira traicion yo te gano-"
dijo el engaño con fuerza,
"-Yo soy quien acaba amores
dejo malos sinsabores
y ensucio toda pureza,
voy regando negras flores
a los amantes y amores
que conmigo se tropiezan,
visto lujuria y deseo
para conquistar las almas
y cuando ya las poseo
nada les vuelve la calma-".

"-Mira engaño no compares-"
contesto la traicion segura
"-Tu eres rio,yo soy mares
mis aguas la sepultura,
yo soy quien brinda el saludo
el beso de los buenos dias
palmaditas en la espalda
consejos,buenas palabras
siempre digo-en mi confia!-
para despues por la espalda
dar certera cuchillada
y asi destrozar la vida-"

Y seguian furibundos
engaño y traicion peleando
cuando vieron pasar llorando
a una linda niña en flor
preguntole la traicion
"-Verdad que soy la culpable
de tu fuerte y gran dolor-?"
"-No !,le dijo el engaño,
"-Di que culpable soy yo-"

La niña paro y les dijo:
"-No es ninguno de los dos,
este dolor tan inmenso,
que me esta rompiendo el pecho
me lo ha causado el amor-".

Free Web Site Counter
Web Counter Blogarama - The Blogs Directory

Powered by Blogger

El Tiempo por Tutiempo.net El Tiempo Murcia / San Javier
Leer mi libro de visitas
adopt your own virtual pet!
dime de donde eres,deja tu mensaje en el mapa.clica sobre el enlace.